Kit de Repotenciación para máquinas CNC y máquinas industriales con control de movimiento

 

El Kit de repotenciación está formado por los servodrivers, el PLC y el panel de mando. Estos equipos electrónicos permiten repotenciar y automatizar todo tipo de maquinaria industrial que use control de movimientos precisos. Si usted es o cuenta con personal técnico calificado puede usar este kit para repotenciar o automatizar su equipo ahorrando costos, nosotros lo asesoramos en la confección de los planos eléctricos, programación del PLC y configuración del software Mach3.

 

La principal ventaja de nuestro kit de repotenciación cnc unido al software mach3 es que las tareas de home y backlash son realizadas por el servodriver electrónicamente fuera del mach3, aumentando la precisión del home usando la ranura Z de los encoders llegando a precisiones de micras y respecto al backlash evita los golpes en las esquinas y reduce significativamente los errores de juego en el tornillo.

 

Además la programación del PLC se hace fuera del mach3 limitándose este a entregarle las órdenes de comando a los ejes, el número de herramienta, prendido de la bomba de agua o velocidad de husillo. Por ejemplo algunos sistemas de intercambio de herramienta necesitan memorizar la herramienta actual antes de apagar el equipo, el PLC permite memorizar la herramienta actual y no perder la secuencia de giro cuando vuelva a prenderse la máquina.

 

 

Servodriver DC

 

Características

Compatible con mach3 y la mayoría de controles cnc que tengan señal de comandos diferencial y señal de alarma de 24v.

 

PLC

 

PLC diseñado para comunicarse con el software de control Mach3, enviar las órdenes de movimiento a los servos y monitorizar todas las funciones lógicas de la máquina en tiempo real.

 

Características:

En el PLC se pueden programar tareas grandes como el intercambiador de herramientas del magazín de un centro de mecanizado o la torreta de un torno, temporizar motores aceiteros, manejar bombas hidráulicas, hacer cambios de engranes, manejar variadores de velocidad, programar la visualización de alarmas, manejar válvulas, electroimanes y muchas tareas más, todo en tiempo real.

 

 

Panel de mando

 

Es el panel de visualización conformado por un LCD de 18”, un teclado, mouse, botones básicos de emergencia STOP, ready, prender PC, focos de 24v para la alarma y el ready, conexión USB.

Venta de máquinas cnc

máquinas cnc de segunda repotenciadas

Repotenciaciones cnc

repotenciamos su máquina cnc o máquinaria industrial que use servos, trabajos de calidad a buen precio.

Please reload

contactenos:

Renato Masias: 947-346-137

Ivan Tarnawiecki: 994-068-270

envíenos un e-mail: ingenieriacnc@numeratechsac.com